Candidato Zapatero

Lo recomendaba ayer Chus Greciet en su blog. Y era muy cierto.  El reportaje que salía hoy en elpaís sobre la vida diaria del Presidente del Gobierno merece ser leído, por todos. Espero que lo acabéis con la misma sensación agradable que lo he terminado yo.

6 comentarios on “Candidato Zapatero”

  1. Enhorabuena, Antonio, has sido agraciado con un comentario de Adela, solo que la chica se ha equivocado y te lo ha dejado en el blog de Rodri.
    Ya tienes algo más en común con Maka y conmigo, jejeje!!
    Besos

  2. jjoaquinpi dice:

    Sí, yo lo leía ayer. Es genial, el talante forma parte de su carácter intrínseco, los mismos periodistas y la fotógrafa que le acompañaban dijeron que jamás perdía las formas ni aún cuando tuviera motivos.

    Un abrazo

  3. Rodri dice:

    Me imagino que sigues en la agrupa jejeje. Primero muchas gracias por el café y también por la sana competición en tu casa jejeje. Con respecto al reportaje a mi me da la sensación de siempre, es un presidente tranquilo, responsable e inteligente, frente a una derecha irreflexible, rancia y reaccionaria que sólo sabe hacer política de bar.

  4. miguel dice:

    Muy bueno, pero para los reportajes que suele sacar el pais, creo que trató al personaje muy de pasada. Me parece que se trata de una persona que da para mas y el reportaje se quedo corto. Pero aun asi, muy bueno y muy recomendable.

    Salud

  5. miguel dice:

    por cierto, este blog te gustara:
    http://genoveses.blogspot.com/

  6. Sonia dice:

    Te encontre! Jajajajajaja!!

    Ale, ya tienes por aqui la dire de mi blog para que lo husmees y aprendas de lo que dice Espinete, porque si de peques fue nuestro “amigo”…ahora TAMBIEN! (y como digas que no, te pego o algo).

    Y si, le reportaje de El Pais fue genial, a ver on que nos sorprende Rajoy en el de este domingo…


Responder

