Inmigración

Mucho se ha escrito, y sobre todo hablado en los últimos tiempos sobre inmigración. La verdadera facha de los Cañetes, Pizarros y Rajoys han salido a la luz.

El nerviosismo de la campaña electoral no les ha dejado pensar lo que dicen, y han empezado a decir lo que de verdad piensan. Y el mensaje ha calado rápido.

Como sabéis, desde el  Lunes hemos empezado los repartos de pre-campaña. Y viendo como se comporta la gente uno puede hacer un pequeño análisis ¿Y el resultado cual es? Que la población inmigrante tiene unas ganas enormes de que Zapatero vuelva a ganar las elecciones.

¿Diría lo mismo el PP si los inmigrantes votasen en estas elecciones?

6 comentarios on “Inmigración”

  1. MAKA dice:

    Muchas gracias ALTRAMUCES’¡¡¡ jajaja que buena tarde pasamos ehhh?
    Muchas gracias de verdad por apoyarnos ayer y por ser tan estupenda gente. Se os quiere de verdad (hoy me he levantado tontorrona que le vamos a hacer jajaja), bueno a tí más que para eso te conozco desde hace más tiempo 😉

  2. Oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
    Q bonito!!! Y todo esto un 14 de febrero, si es que somos unos/as blandos/as, jajaja!!!
    Besitos

  3. jjoaquinpi dice:

    Sí,sí de eso me di cuenta ayer precisamente, algunos querían ser interventores en las elecciones y nos preguntaban pero no tenían la nacionalidad, otros sonreían y por lo menos todo el mundo cogía aquello que se les repartía.
    Un abrazo

  4. Chus Greciet dice:

    Serían aún más cínicos y se sumarían al carro de “yo siempre apoyé la integración”.

  5. Os perdisteis lo que tuvimos que escuchar ayer en Carabanchel. La representante de Nuevas Generaciones sobre los matrimonios homosexuales: “nosotros no estamos en contra de las uniones homosexuales”, “Yo tengo muchos amigos gays”, o “como mujer me indigna el asunto del velo”. Esta chica es que igual no tenía muy claro el ideario de su partido…

  6. Chus Greciet dice:

    Lo de “yo tengo muchos amigos gays” no se les cae de la boca.

    La verdad es que yo no me dedico a contar amigos en función de su opción sexual.


Responder

