Vista Alegre

PSOE

(así, separado, que me gusta más)

Ya se me han adelantado Joaquín, Maria Jesús y César comentándolo, pero no quería dejar pasar la oportunidad.

A las 9 de la mañana ya estabamos los de Juventudes preparados y, tras las gracias de Daniel Méndez y Sergio Gutiérrez, Secretarios Generales de JSM y JSE respectivamente, nos dirigimos cada uno a nuestros puestos de organización.

Mitin ZP

Hace tiempo comenté que este tipo de actos hay que hacerlos de otra manera, porque viene más gente del aforo del Estadio (o Plaza de Toros…) y compañeros que han estado toda la noche viajando por ver a Zapatero se quedan fuera… pero bueno.

Pero lo que sí me ha encantado ha sido ese verdadero Espíritu de Vistalegre. Ver la energía, las ganas, el entusiasmo de la gente… no tiene valor. Cuando sonaba el despertador a las 7.30 de la mañana me preguntaba medio en broma ¿por qué tendré ideales? Si alguna vez he tenido dudas, cargas de energía positiva (buen rollo, si lo prefieres) como la de hoy te dejan el cuerpo más rojo que nunca.

Mitin Banderas

Seguro que hay gente con mejor pluma que yo que sabe contaros lo que allí se dijo (aquí tenéis lo que dice elpais, elmundo y psoe.es). Y sé que las musas no han querido que me salgan las palabras que mejor lo definan, pero un mítin no es un discurso, no son solo palabras, no son solo banderas. Un mítin son sentimientos. Pero quizá esto de los blogs todavía no tengan de eso…

Y mi pequeño homenaje a los chicos del grupo LGTB

Mitin LGTB

Anuncios

4 comentarios on “Vista Alegre”

  1. jjoaquinpi dice:

    Me encantan las fotos, Antonio. Y hago mía la definición que, a grandes rasgos, haces de un mitin socialista y que yo no he sabido expresar: un conjunto de buenas vibraciones, un cúmulo de sentimientos positivos.
    Por no hablar de lo grandioso de esas sensaciones vividas entre grupos de gente tan heterogéneos.

    Un abrazo, Joaquín

  2. Al final no salio mal, ¿no?
    Besitos y que sean muchos más

  3. Pablo dice:

    Esa sensación de verte rodeado de compañeros/as que cada uno a su manera sienten y expresan lo mismo que tú…pfff es un subidón, en ese momento se te olvida el madrugón que te has pegado y disfrutas del momento al máximo.
    No obstante comparto la opinión de Antonio,la organización debería mejorar el próximo año. No se puede consentir que compañeros se queden fuera porque ello acarrea una serie de consecuencias nada agradables,empujones, ansiedad, insultos, gritos,vomitorios a reventar que choca con la seguridad que debe haber en este tipo de actos…Eso es lo mejorable, lo que debe permanecer siempre es la pasión por ser socialistas y estar orgullosos de ello

  4. […] año pasado, por estas fechas, escribía aquí que un mítin no es un discurso, no son solo palabras, no son solo banderas. Un mítin son […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s