Facebook en español

Hace poco lo comentaba en este mismo blog. Y desde ya, es una realidad.

Y es que facebook se puede poner en español. Una gran noticia para todos aquellos que no dominan el inglés y que, por tanto, no podían usar el servicio, o cuanto menos, hacer un uso amplio de él.

Para cambiar el idioma os teneis que ir a “home” y allí, la pestaña “language”

4 comentarios on “Facebook en español”

  1. Mariaje dice:

    Graciaspor la información porque mi inglés es el tipico de -todalavidaaprendiendoingles- para no hablarlo nunca y traducirlo malamente.

    Se agradece la aportación.

    Besos.

  2. Pagazu dice:

    Tambien darte las gracias, asi podre utilizarlo
    Besos

  3. Lorena dice:

    No fastidies !!!
    Pues no tenía ni idea. Fíjate, que yo sí que llevo bien el tema del inglés, pero siempre hay palabras que no he visto en mi vida…Tengo un blog en Facebook desde hace poco, porque me lo recomendó una amiga, así que me ha resultado muy útil la información. Gracias !!!


Responder

