La Homofobia del PP

Se hacían ayer eco de la noticia elpaís y la cadena SER . Y es que el PP ha “fichado” como candidato a  senador por Albacete a un periodista homófobo. Dicho personaje, cuyo nombre es Dimas Cuevas, y que escribe en La Tribuna de Albacete, ha dicho, en referencia a las bodas entre personas del mismo sexo, que en las de lesbianas tendría que haber tortillas y bollitos, y las de gays perritos calientes y plátanos.

No sé.. yo pensaba que eran peras y manzanas. Pero se ve que a los del PP se les da muy bien lo de la comida.

En cualquier caso, el impresentable este se defiende diciendo que era solo una broma. ¿Humor? Debe ser del mismo tipo de humor que el de las desaparecidas pesetas… ya sabes “caudillo de España por la gracia de Dios”. Yo no he pillado todavía ninguno de los dos chistes…

Y lo que me parece incluso peor es que este personaje ni siquiera pertenece al PP. Es un FICHAJE. Vale que en el seno de un partido haya gente que piense de todas las maneras, incluso puede llegar a valer que alguno piense barbaridades. E incluso más, que cuando las diga, por aquello del bien del partido, no criticarle en exceso. Pero ¿ficharlo? Para mí es una muestra clara. Quizá otra de esas razones para no votar al PP

Anuncios

4 comentarios on “La Homofobia del PP”

  1. Salud y Republica dice:

    La verdad que no me sorprende lo de este “señor” pues en zonas como Castilla La mancha o Extremadura, aún sobreviven estos especímenes que tanto daño han hecho durante años.
    Y ojo, que pienso que no será el último pues viven amparados por los “mandos” de los pueblos ( ya sabéis; el cura, el alcalde facha y el sargento de la Guardia Civil).
    Saudos a tod@s.

  2. comunista22 dice:

    Es realmente patético que el PP se dedique a fichar personajes de esta calaña… Como gay me siento insultado de que tipejos como este puedan faltar al respeto a un colectivo vejado durante años, sin que exista una legislación que castigue las declaraciones homófobas. Espero que se ponga en marcha, por fin, una Ley Integral contra la Homofobia y Transfobia, tal y como propone IU.

    Besitos rojos!

  3. Lorena dice:

    En fin….éstas cosas dan vergüenza ajena, yo de ésto podría hablar mucho, pero ahí lo dejo…
    Y que siga habiendo gente que vota a gente así…sin comentarios…

  4. Hi,

    I begin on internet with a directory


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s