Yo votaré por tí

Me decía mi padre que pusiese la SER, que había una canción que me gustaría…

Porque esto sí que es talante.
Porque esto sí que es la Mirada Positiva.
Disfruten, señoras y señores… con ustedes, el Jubilado de Moratalaz

4 comentarios on “Yo votaré por tí”

  1. cap dice:

    Creo que puede ser la canción estrella en esta campaña elecciones 2008. La música es pegadiza y además la letra es muy buena y creo que a los progresistas nos identifica plenamente.

  2. Lopitos dice:

    Anoche en Buanfuente decubrimos que Antonio, que así se llama el jubilado de Moratalaz, NO PUEDE VOTAR PORQUE ES FRANCÉS jajajaja. Esto sí que es ideología y talante progresista. Me juego un café a que este domingo es uno de los estribillos más cantados.

  3. Alnitak dice:

    Pues nada, mientras sigan votando por Zapatero gente que no puede votar, las elecciones las gana seguro…

  4. acartier dice:

    Alnitak, yo tampoco puedo votar a Obama y desde este blog creo que ha quedado claro que mi voto iría hacia él.
    Además, este señor vive en España, con lo que la decisión que salga de las urnas el 9M le va a afectar directamente.
    Sabes que te aprecio.. pero no seas mala, anda.


Responder

