Obama: Yes We Can


Mañana se celebrará el denominado “supermartes”. Los demócratas elegirán entre Hillary y Obama como su candidato a las presidenciales. Ya no queda tiempo para nuevas ideas. Han tenido debates y mítines de sobra para expresar sus opiniones acerca de todos los temas.
Por eso Obama saca este video, donde recurre más a los sentimientos (Sí, podemos) que a otra cosa. El vídeo junta cortes de sus discursos con esas mismas frases cantadas por famosos.
A mi el vídeo, personalmente, me encanta. Con esa canción tan tranquila y pegadiza. Y vale… sé que saliendo Scarlett Johansson, toda mi credibilidad está en duda.
A ver que pasa mañana… ¿apuestas?

10 comentarios on “Obama: Yes We Can”

  1. Carlos dice:

    Tom Brady…que perdió la Superbowl…una pena, la pelirroja de Anatomía de Grey, el actor hispano de Sin Rastro, mucha gente famosa…

    Por qué no harán estas cosas aquí?

  2. […] a que la política no sea uno de nuestros temas, he visto este vídeo en el blog de un amigo y me apetecía ponerlo ya que la idea me parece muy buena y aparecen un buen elenco de estrellas y […]

  3. Mariaje dice:

    La idea es buena pero no creo que aquí se hiciera…¿quien lo iba a hacer?.
    Tenemos buen número de artistas comprometidos pero mucha gente famosa tiene temor a inclinarse por una opción política por si gana el contrario y se quedan sin trabajo ni contratos.
    Lamentable o afortunadamente, España sigue siendo distinta.
    Se me ocurre un video con Sabina y Ana Belen y por el lado del PP, alguien del folklore, aunque todos sabems como acabó lo de Norma Duval.

    saludos.

  4. Mejor no convertir la política de este país, que todavía es algo medio serio, en el espectáculo en que convierten todo en Estados Unidos. Más que nada porque al fin y al cabo los sistemas electorales no tienen absolutamente nada que ver: da igual quien apoye a qué candidato, los que decidirán quién es el presidente son los compromisarios.
    Bastante tenemos con las payasadas del PP, como para añadir más elementos y que esto sea un circo.

  5. Davinia dice:

    El video a mí también me parece precioso, pero sobretodo por el buen gusto del compositor, del productor y del director, es un trabajo brillante, pero yo lo cambiaría por gente de la calle, junto con los famosos. Porque como dice Noelia, tal y como está me parece un poco una pantomima que se aleja mucho del sentido de política tal y como yo lo entiendo.

    De todas formas, no se puede decir que en España los famosos no se comprometan ni se impliquen en política. En 2003, los actores y directores reivindicaron un No a la Guerra en la entrega de los premios Goya. En 2004, 32 directores españoles dieron vida a Hay Motivo, un conjunto de cortometrajes muy críticos con la política del PP en la anterior legislatura que aunque no se reprodujo en las salas de cine, tuvo cabida en las salas de las universidades, los centros culturales, centros juveniles, de asociaciones implicadas, etc.
    Ayer, en los Goya de este año, Alberto San Juan, tras recoger su premio al mejor actor se pronunció abiertamente en contra de la Conferencia Episcopal y su polémico comunicado.
    Aquí en España, los famosos cuando quieren también se implican, lo que pasa es que a los medios de comunicación se les olvida pronto.

  6. Lorena dice:

    Había visto una pequeña parte del vídeo en los telediarios, pero viéndolo entero, me llama la atención que aparecen algunos actores y actrices de mis series favoritas…¿casualidad?…No entiendo todo lo que dice el discurso ni reconozco a todos los famosos que aparecen (a algunos sí los reconozco, pero no recuerdo su nombre), pero me ha encantado la canción y, por lo que entiendo de la letra, el mensaje es esperanzador, y éso me encanta 🙂

  7. […] de unas 40 visitas diarias. Contanto mi irregularidad ya mencionada y con la excepción de aquel 4 de febrero con el vídeo de Obama en el que estuve cerca de los 2 cententares, pensar que unas 40 personas me […]

  8. […] con Obama Posted 30 Mayo, 2008 Si hace unos meses os mostraba aquí el vídeo de apoyo que algunos artistas y famosos americanos habían realizado en apoyo de la […]

  9. Javier dice:

    Ahora que Obama es ya el candidato, podemos participar en la campaña también desde Europa. ¿Quereis saber cómo? Visitad esta idea http://postalesporobama.blogspot.com/


Responder

