Razones para no votar al PP

Hoy quiero jugar a un juego con vosotros. La idea me ha surgido al visitar un grupo en facebook, llamado “Razones para no votar al PP”. También os podeis pasar por su blog.

 Razones para no votar al PP

Me gustaría que cada uno de vosotros me dijese por qué no va a votar al PP. Y si alguno lo va a votar… pues que lo diga también libremente. Y cual es su principal razón. Si veis que alguien ya ha dado vuestra razón, decidme otra diferente.

A ver como funciona esto…

Anuncios

18 comentarios on “Razones para no votar al PP”

  1. Nano dice:

    Razones para no votar al PP seguro que hay unas cuantas, y viendo los acontecimientos acaecidos en mi país en estos últimos días, podríamos caer en la tentacion, en la viscelaridad y en el embrutecimiento general, debido no al calentamiento del planeta, sino por la salida a la parrilla en la carrera hacia
    la Moncloa protagonizada en esta ocasión por toda esa “curia” vestida de negro que después de haberse situado en más de una ocasión detrás de una pancarta y haber subido al estrado en la plaza de colón lanzando sus soflamas de lo que debe ser España….ahora se han reunido en consejo y han decidido publicar una homilía tratando de adoctrinar y marcar el camino a la hora de introducir una papeleta en la urna a una sociedad avanzada y librepensante (afortunadamente para nosotros) pidiendo el voto de los ciudadanos pero sin citarlo directamente: Votad al PP hijos míos. Esa sin duda sería una buena razón para no votar al PP. Pero hay otras y tienen que ver más con los ideales, con las ilusiones, con las esperanzas, con las ganas que tenemos muchas personas de que España (este país tan variado y complejo a la vez) avance por el buen camino, que mejoremos y avancemos todos en todos los ámbitos, y precisamente votar al PP sería como retroceder en el tiempo, porque para desgracia en este país, la derecha sigue estando anclada en el pasado, sigue dando síntomas de que aún le quedan restos de esa manera de ejercer el poder de forma autoritaria y despótica (sino miremos el claro ejemplo de los últimos sucesos ocurridos dentro de sus filas: el asunto Gallardón-Aguirre (Gallardón, quizás de las pocas personas en ese partido que le dan un aspecto distinto, europeista y renovador a la derecha española).

  2. JOSEVI MONLEÓN dice:

    POR QUE DA MALA SUERTE, CUANDO VOTAS AL PP TUS DERECHOS DESAPARECEN, TU PAIS HACE EL RIDÍCULO A NIVEL MUNDIAL, LA SANIDAD PUBLICA ES UN DESASTRE….

  3. Pablo dice:

    Los 2 primeros comentarios han resumido mu pero que mu bien las razones por las cuales no hay que votar al pp.
    Éstas son las mías:
    Porque España es de izquierdas y tiene que seguir siéndolo,
    Porque no podemos permitirnos la vuelta al oscuro pasado representado por ese partido que se define como reformista y liberal cuando en realidad su ideario político se fundamenta en el nacionalcatolicismo de la época franquista que, por suerte queda ya muy atrás aunque algunos quieran volver a revivirlo
    Porque todos los avances en materia social y derechos civiles realizados en esta legislatura quedarían anulados.
    Porque la izquierda mola más.
    Y porque somos más guapos,qué coño!!

  4. NO voto al PP porque es un partido que está en contra del reconocimiento de los derechos de los demás. Creo que no hay mayor razón.

  5. Joaquín dice:

    No votaré y jamás votaré al PP porque no quiero que suframos otra dictadura oligárquica en la que un conjunto de “políticos” pretende llegar al poder para partir el bacalao en favor de sus contactos y amigos con la excusa de que crean riqueza pero sin hablar jamás de distribución.

  6. miguel dice:

    seguro que quieres jugar a un juego?

    un abrazo

  7. ERU dice:

    Yo creo que esta es una de las razones…

  8. Jordi dice:

    ¿Razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes al PP?
    Pues parece que hay quien la necesita. Recorte de derechos, imposición de la cultura de lo privado, conservadurismo, desigualdad… ¿Alguien quita más?

    Jordi

  9. Yo dice:

    pues nada,según vosotros quereís volver a vivir lo q ya vivimos,q España vaya a la ruina,q hayan muchísimos más parados y con ellos cuando vosotros llegueis a la jubilación no tengais de donde cobrarla,q se sigan riendo tanto la union europea como estados unidos y algunos más de lo bien q lo hace moratinos o de como llegaremos a ser el país con más fracaso escolar, bueno o mil cosas más
    solo espero q no todo el mundo quiera seguir viviendo como estos 4años,y q algunos piensen en q Pizarro nos podría sacar de la ruina economica
    hay q reconocer cuando alguien no lo hace bien,y señores mios Solbes no lo hace bien, Moratinos no lo hace bien y el señor zapatero mucho menos
    y q cada uno piense lo q le de la gana y vote a quien quiera,dentro de poco veremos los resultados

  10. Jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!
    JAjajajajajajajajaja!!! Antonio, por favor, tu blog es divertidísimo!!!¡¡Qué visitantes más peculiares tienes!!
    Yo, no das absolutamente ninguna razón para votar al PP, ¿no has visto cuáles eran las reglas del juego?

  11. Nano dice:

    Pizarro es el fichaje estrecha del PP para tratar de que los índices económicos en las gráficas vayan para arriba en vez de para abajo como parece ser la tónica en estos últimos tiempos que corren. Es una crisis mundial, pero claro la culpa la tiene ZP que por eso está en el poder, hay que echarle la culpa de todo lo que pasa en este país, por supuesto que hay cosas que se han hecho mal y hay cosas que se pueden mejorar, pero claro el señor “Yo” no recuerda que los años de bonanza económica, para que nos entendamos, se debieron al gobierno de Felipe González, te pongo un ejemplo para que sea sencillo de asimilar por tu parte, digamos que el PSOE puso la semilla y el Partido Popular de Jose María Aznar recogió los frutos de la bonanza económica.
    Y que relación tiene en toda esta crisis económica, la fatídica guerra de Irak, alguien lo puede recordar? Alguien recuerda quien apoyo dicha guerra? Cuando miles de personas se manifestaron en contra y fue incapaz de escuchar esas voces, un alto porcentaje de españoles estaba en contra de aquella guerra, pero el señor Aznar (esa persona que todavía ejerce el poder en el PP en la sombra) estaba seguro de la existencia de las famosísimas y nunca aparecidas armas de destrucción masiva, pues bien, la crisis económica empezo por el encarecimiento del “crudo” debido a la guerra, y de ahí la escalada general de precios de las materias primas, y por tanto al final de toda esta cadena….están los productos de consumo que es lo que afecta al bolsillo de los ciudadanos…y este texto, viene porque ya tengo otra razón para no votar al PP, “el señor Pizarro” (que frecuenta mucho el mercado de valores pero lo que es un mercado de barrio más bien poco)….

  12. Tampoco debemos votar al PP porque los obispos están con ellos, y se empeñan en ordenarnos lo que tenemos que hacer.

  13. […] Y lo que me parece incluso peor es que este personaje ni siquiera pertenece al PP. Es un FICHAJE. Vale que en el seno de un partido haya gente que piense de todas las maneras, incluso puede llegar a valer que alguno piense barbaridades. E incluso más, que cuando las diga, por aquello del bien del partido, no criticarle en exceso. Pero ¿ficharlo? Para mí es una muestra clara. Quizá otra de esas razones para no votar al PP […]

  14. jjoaquinpi dice:

    Ja,ja,ja,ja no sabía que ciertos ciudadnos entraran en este blog. También hay un par que han entrado al mío, por lo visto. Bueno…a ver si se les pega algo y por una vez leen, se instruyen y piensan por sí mismos en lugar de vomitar las consignas que les pasan desde arriba.

    Noelia, ¿has pedido que lea las normas del juego? Es que puede que las hayan leído otra cosa es que las acepten y al 14 de marzo de 2004 me remito…no aceptan las normas del juego, cuando pierden claro.
    Lo que hay que leer…

  15. jjoaquinpi dice:

    Por cierto, “Yo”, qué curioso que ciertas personas os limitéis a dejar perlitas sin tan siquiera dar un mísero argumento, pero la realidad es que no entras en el fondo de la cuestión: ¿es que según tú el PP no ha hecho nada reprobable? ¿Es que tú también eres uno de los que consideras a Aznar como una especie de semidiós -o qué diablos- un dios del Olimpo?
    Además qué curioso que los individuos de esta tendencia rara vez opinan en casos clamorosos como el acoso al Doctor Montes o el hecho de que se haya nombrado Senador a un personaje caracterizado por sus comentarios homófobos y machistas…
    A ver si os aplicáis el cuento de una vez: sin redistribución, sin medidas sociales y sin una actitud dialogante no se puede disfrutar de la riqueza económica -ya sabes, ese concepto con el que se os llena la boca- pero que no sabéis traducir en resultados sino, tan sólo, en dogmas, porque a nada que se tira del hilo de ese amontamnamiento de palabras vacuas que hacéis, vuestra creación de riqueza sólo deja una oleada de relaciones internacionales autoritarias y deficitarias, precariedad, desigualdad clamorosa en la distribución de la renta, temporalidad laboral que acerca al trabajador o a la trabajadora a convertirse en una pieza de libre compra-venta por parte de aquellos que han de contratarlo.Todo eso lo ha evitado y enmendado en buena medida el Partido Socialista además de crear (siéntate, abre tu mente y lee despacio): SUPERÁVIT EN LAS CUENTAS PÚBLICAAAS!! Que ya no sé cómo hay que decirlo para que se escuche y/o se entienda.

    En fin lee y ve mundo, es todo lo que puedo recomendarte.

    P.D.: no te moelestes en publicar nada más si quieres replicar a esto, porque no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en contestarte, aunque por supuesto, mientras lo permita el dueño del blog, eres libre de publicar lo que se te antoje. Nada más.

  16. acartier dice:

    El dueño del blog esta siempre abierto a los comentarios que sus lectores quieran dejar aquí

  17. Lorena dice:

    Yo, personalmente, tengo miles de razones para no votar al PP. Podría resumirlo en que, generalmente, están en contra de todo lo que yo pienso. Son contrarios totalmente a mis ideas, en todo.
    Razones…que no me cabe en la cabeza que haya gente (y mucha) que sea intolerante, y no me refiero solo al tema de la homosexualidad y demás…Me pone enferma que la gente le dé importancia a las cosas que no la tienen en absoluto, como la orientación sexual de una persona y, sin embargo, se empeñen en no ver lo que de verdad le importa a mucha gente,como temas sociales, por poner tan solo un ejemplo…
    No puedo votar a un partido que cada día parece estar más anclado en el pasado, prefiero centrarme en mejorar el presente y el futuro…prefiero mirar hacia delante…
    En fin…creo que hay cosas que son discutibles, como tantas en política, pero lo que no se puede tolerar, valga la redundancia, es la intolerancia, y de éso tienen mucho en el PP, lo reconozcan o no.

  18. juan dice:

    No votaré al PP porque es de los pocos patidos grandes y fuertes de Europa que es homófobo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s