Candidatos jóvenes

Esta mañana se ha celebrado en Ferraz, sede del PSOE, la presentación de los candidatos a Diputados y Senadores por las filas socialistas, encabeza por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Aunque ya sabíamos desde el Comité Regional (salvo alguna modificación) del PSM la composición de las listas, hay dos puntos en los que me gustaría detenerme.

En primer lugar, el hecho de que el Presidente del Gobierno y candidato sea quien encabece la lista en nuestra circunscripción. Quizá es un hecho más simbólico que otra cosa… pero a mí me gusta, sinceramente.

Y en segundo (y para mí más importante) lugar, destacar la amplia presencia de jóvenes en las listas. Cierto es que pocos son los que tienen posibilidades reales de salir. Pero los jóvenes estamos ahí, llamando a la puerta, para que poco a poco, se nos oiga. y como reflejó Chus Greciet en un reciente post, lo de JSM no es un caso aislado afortunadamente.

Anuncios

One Comment on “Candidatos jóvenes”

  1. Joaquín dice:

    Hola! La verdad es que es sintomático que un gobierno apueste así por las generaciones más jóvenes. Ese es uno de los rasgos que deberían definir verdaderamente a un gobierno pregresista, eso es darse cuenta del poder de transformación de la juventud. Si quieres pasarte a leer, tengo dos nuevos posts más en el blog pero no me gusta poner el título porque si se enteran todos los del messenger me puedo encontrar con comentarios que puedo responder no precisamente de las mejores formas o que voy a terminar por borrar, así que te lo aviso desde aquí.
    Un abrazo,Joaquín


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s